No quiero crecer, lo nuevo de Yo contra todos
- ruidoomx
- 16 ene
- 2 Min. de lectura
“No quiero crecer”, el penúltimo sencillo del EP que viene de Yo contra todos, proyecto de Renata Castellanos que se puso el disfraz de niña eterna y nos recuerda que la adolescencia no es solo hormonas y desmadre: es un pinche laberinto donde te pierdes a ti mismo mientras buscas quién carajos eres.

La rola es ese refugio que tenías en casa de tu abuelita, pero cuando entras ahí adentro todo el mundo exterior se calla y por un rato eres invencible otra vez. Extrañas lo que ya se fue (la inocencia, los veranos sin responsabilidades, los amigos que se fueron sin avisar) y al mismo tiempo te resistes con uñas y dientes a que la vida te obligue a ponerte serio.
“Esta canción busca conectar con el niño interior de quien la escuche, a la par de letras existencialistas y el punk de la pista, esta canción tiene como finalidad identificar a los jóvenes que se sienten perdidos, inseguros y desesperados por encontrar su lugar, para hacerles saber que todos entendemos su incertidumbre”.
Además: el 6 de febrero sale Nostalgia de la mala, el primer EP de Yo contra todos. Producido en casa por El Diamante y El Alcalde, con “Podría estar mejor”, “Diario 19” y ahora “No quiero crecer” como adelantos.
Si alguna vez has mirado fotos viejas y pensado “¿por qué carajos no puedo volver ahí?”, escucha esta rola. Sube el volumen, cierra los ojos y déjate abrazar por ese refugio, aunque sea falso, se siente más real que muchas cosas de “adulto” que tienes ahora. Renata nos está diciendo: está bien no querer crecer todavía. Está bien aferrarte un rato más. Y si alguien te juzga… pues que se vaya a la verga.








Comentarios