ELECTRIFY ESTÁ EN TODAS PARTES Y NO NOS DEJA RESPIRAR: “MERCY” SALE Y ABREN A AVENGED SEVENFOLD
- ruidoomx
- hace 7 días
- 1 Min. de lectura

Esta semana fue de locos para las chavas de Querétaro. Electrify soltó “Mercy”, su cuarto madrazo. La rola es cruda, obsesiva y te pega en el estómago: habla de esa relación tóxica donde uno manipula, el otro se entrega hasta el hueso y al final todo explota.
Ani (voz y guitarra), Adu (bajo), Ren (guitarra principal) y Emi (batería) ya no son “la banda promesa”: son la banda que está rompiendo madres. En diciembre llenaron dos fechas seguidas en CDMX (sold out total, sin piedad), “Fake”, “Drive” y “Timeless” siguen sonando en playlists de morros que ya no aguantan el pop edulcorado, y ahora “Mercy” llega para rematar el año.
Pero espera, que el desmadre no para ahí, el sábado 17 cierran la semana abriendo a Avenged Sevenfold en el Estadio GNP. Sí, leíste bien: cuatro hermanas queretanas abriendo a una de las bandas más cabronas del metal mundial en un estadio que cabe como 65 mil personas. Eso no es “ascenso”, eso es cohete directo a la estratósfera.

Si no las has visto en vivo, ve preparándote. Porque después de abrirle a A7X, la próxima vez que las veas va a ser en un venue más grande y con más gente gritando su nombre.








Comentarios