EL Vans Warped Tour LLEGA A LA CDMX EN 2026
- ruidoomx
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

El Vans Warped Tour regresa en 2026 y ahora sí se puso las pilas: se va de gringo puro y se avienta hasta la CDMX. Sí, leíste bien, el Autódromo Hermanos Rodríguez va a oler a sudor, cerveza caliente y tenis rotos el 12 y 13 de septiembre.
Cinco paradas nada más, pero todas de dos días para que llenes bien. Arranca en Washington D.C. (13-14 junio), sigue Long Beach (25-26 julio), se va a Montreal (21-22 agosto), cae aquí en CDMX en el Autódromo (12-13 septiembre) y remata en Orlando (14-15 noviembre). Preventa Citibanamex: 1 de diciembre a las 2 pm. Venta general: 2 de diciembre a la misma hora. Corran, que se acaban y luego andan llorando en grupos de Facebook.

Lo que nadie hace como el Warped: llegas y no sabes ni madres de horarios. Tienen una pizarra inflable del tamaño de un tráiler que suben cuando abren puertas y ahí te enteras quién toca dónde y a qué hora. Así de punk, así de “aguanta la pinche sorpresa, carnal”. Nada de checar la app cada cinco minutos como en los festivales de niños bien. Y no es puro show: traen ONGs, disqueras independientes, rampas de skate porque Vans manda desde el 96, y un desfile de géneros que va desde el pop-punk más moquito hasta el hardcore que te deja sordo. El lineup completo lo sueltan hasta principios de año, pero ya sabemos que mezclan leyendas que te hacen sentir viejo con morrillos que ni conoces pero lo vas a disfrutar.
Kevin Lyman, el señor que lo inventó, dijo algo así como “México y Montreal tienen a los fans más locos del planeta y ya era hora de llevarles este tour”. Traducción libre: nos quieren aquí porque hacemos más ruido que nadie. Treinta y un años de historia, por ahí pasaron Blink-182 cuando todavía eran unos pubertos, Green Day antes de venderse (o después, según quién pregunte), Eminem, NOFX, Katy Perry , Limp Bizkit en su época de “romper todo”… la lista es ridícula.

Así que ya sabes: si te gusta el punk, el emo, el ska, el rap o simplemente andar sudado y feliz entre miles de desconocidos que huelen igual de mal que tú, aparta septiembre para echar el grito ahí. El Warped no es un festival, es un pinche rito de paso que por fin nos toca en casa. ¿Nos vemos en ahí?.







Comentarios