Deftones regresa a CDMX en Palacio de los Deportes
- ruidoomx
- 19 nov
- 2 Min. de lectura

Después de una presentación que dejó el Corona Capital 2025 como zona de guerra, Chino Moreno y su pandilla vuelven a México para un show estelar en solitario el 29 de marzo de 2026 en el Palacio de los Deportes. Sí, el Domo de Cobre, ese templo del rock que no ha visto a Deftones desde 2011.
Deftones, con Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Frank Delgado, más Fred Sablan (bajo de gira) y el nuevo álbum Private Music como estrella, prometen una experiencia que es feroz y etérea a la vez, 30 años de evolución desde Adrenalina (1994) hasta este disco que explora sonidos oscuros sin perder la crudeza. Ganadores de Grammy, multiplatino y pioneros que abrieron camino para Linkin Park y un ejército de clones, estos tipos no caen en la rutina: su creatividad sin límites los mantiene relevantes, atrayendo a fans viejos que corean “Change (In the House of Flies)” como himno de crisis y a nuevos que los descubren. En Lollapalooza Chicago 2025, críticos los llamaron “prueba de longevidad”, o sea, que no se han muerto todavía, y su show en Download Festival fue “absolutamente destrozado”, según Louder.

Han pasado 15 años desde su última visita al Palacio (11 de abril de 2011, con 21 temas cerrando en “7 Words”), y CDMX es el spot con más oyentes, descargas y streams de Deftones según Chartmetric, porque los mexicanos sabemos de intensidad emocional. Esta fecha es la primera en Latinoamérica para Private Music, y con un setlist que promete clásicos como “My Own Summer (Shove It)” y “Digital Bath” más lo nuevo, va a ser trascendental. “¿Estás listo?”
Así que, si quieres un muro de sonido que te envuelva y te escupa, lánzate por boletos antes de que se agoten.







Comentarios